18 de marzo de 2009

El predicado y sus complementos


¿Problemas para localizar los complementos del predicado? Estudia y repasa las recetillas que hemos visto en clase y, a continuación, realiza las siguientes actividades interactivas. No olvides dejar tus comentarios.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Señorita hay alguna que otra oracion, en la cual hay que buscar el complementeo predicativo, con trampa y eso no vale.

Alejandro ^_^ dijo...

Que bien señorita menos mal que estan estos ejercicios sino no veas mi examen.
No entiendo el cuantificador "jejeje"

Daer dijo...

me lo se profesora, ah y mi blog ... laesquinaobscura.blogspot.com

naturail dijo...

Estimados amigos del blog:


Mi nombre es Raquel, y desde la Fundación Telefónica, estamos gestionando la organización del V Congreso Internacional de EducaRed (http://www.educared.net/congreso).

Desde hace unos días ya están confirmados algunos ponentes para las sesiones presenciales en Madrid, que se celebrarán los días 26 a 28 de noviembre.
Entre otros invitados, el jueves 27, y para hablarnos de redes sociales y educación, nos acompañará Zaryn Dentzel - creador y CEO de Tuenti- acompañado en esta ocasión por Bernardo Hernández, de Google. A esta conferencia le seguirá una exposición-debate sobre innovación en la educación, donde participarán Jane McGonigal (Directora del Game Research and Development, Institute for the Future), Alejandro Piscitelli (Autor de "Nativos digitales") y Nelson Pretto (Profesor Asociado Faculdade de Educación da UFBA). Puedes ir consultado el resto del programa en este link http://www.educared.net/congreso/programa.html

Este año, y durante los meses previos al congreso, se van a organizar algunos encuentros digitales que quizá también puedan ser de interés en tu blog por lo que si te parece bien, me encantaría seguir mandándote información.

Y nada más por ahora. Recibe un cordial saludo y si tienes cualquier pregunta, estaré encantada de intentar resolverla.

Atentamente Raquel.

Vinilocura dijo...

Genial la foto eh jajajaja.